El senador de Morena, José Ramón Enríquez, refrendó su compromiso de seguir trabajando por las y los duranguenses, a quienes representa desde el Senado de la República.
El legislador dijo que es momento de seguir avanzando hacia el futuro, así lo señaló al estar acompañado por el presidente de Morena, Mario Delgado; el coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal; y el gobernador de Zacatecas, David Monreal.
“Me llena de orgullo estar cumpliendo con mi deber de rendir cuentas por mi trabajo en el Senado de la República, sirviendo a México, sirviendo a Durango y sirviendo a la 4T”
José Ramón Enríquez. Senador
De la misma manera manifestó estar orgulloso por cumplir con sus deberes, trabajando en 10 comisiones legislativas y haber presentado a la fecha 71 iniciativas.
De la misma manera ha presentado 99 puntos de acuerdo, realizado 63 intervenciones en tribuna y cuenta con el 100 por ciento de asistencia.
Una de esas propuestas más emblemática y que va de la mano con su profesión, es haber nombrado el mes de julio como “El Mes de la Cirugía de Cataratas”.
José Ramón Enríquez llama a la unidad
Tras dar a conocer sus intenciones para contender en las elecciones por la gubernatura de Durango, Enríquez convocó a la unidad.
“Tenemos la oportunidad en Durango de convocar a la unidad. Que sean procesos democráticos y transparentes y que sea la ciudadanía la que decida siempre”
José Ramón Enríquez. Senador
Finalmente sentenció que la Cuarta Transformación es la piedra de la esperanza para quienes están convencidos de trabajar por un México mejor.
“La Cuarta Transformación abrió una puerta de esperanza para quienes estamos convencidos y trabajamos día con día para hacer de México un país mejor”
José Ramón Enríquez. Senador