Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, reafirmó su compromiso con mejorar de la calidad de vida en el estado, durante una gira por el Valle del Mezquital.

En su recorrido, anunció inversiones y entregó apoyos e infraestructura por más de 90 millones de pesos en Tecozautla.

Asimismo, Julio Menchaca supervisó la reconstrucción de carreteras, incluyendo el tramo Gandhó - Rancho Viejo, con una inversión de 19 millones 283 mil pesos.

Además, inspeccionó proyectos como la pavimentación de libramiento Bojhay a Centro de Pañhé y la conexión Bomanxotha - La Mesilla.

Julio Menchaca anuncia obras en el Valle del Mezquital

El gobernador Julio Menchaca también anunció inversiones en espacios deportivos y fortalecimiento del sistema de agua potable.

Aunado a ello, el mandatario supervisó en el municipio de Huichapan la construcción de la carretera Huichapan - San José Atlán, con un presupuesto de 12 millones 168 mil pesos.

Del mismo modo, Julio Menchaca anunció la reconstrucción de la carretera estatal Saucillo – Nopala, con una inversión de más de 20 millones de pesos.

También, la reconstrucción del tramo estatal Tecozautla - San Miguel, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

Finalmente, anunció la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Dongoteay, con una inversión de más de 3 millones de pesos.