Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, anunció mejoras en infraestructura y programas sociales en Tenango de Doria, San Bartolo y Huehuetla.

Estas, con una inversión superior a 459 millones de pesos.

Durante los recorridos, Julio Menchaca enfatizó su compromiso con las comunidades más remotas mediante las ‘Rutas de la Transformación, Gobierno en Movimiento’.

Proyectos en San Bartolo y supervisión de daños

Julio Menchaca detalló que en San Bartolo se destinaron más de 123 millones de pesos para pavimentaciones, drenajes, habitaciones y diversos apoyos.

El gobernador también supervisó la atención a los daños por lluvias, asegurando que los recursos lleguen a quienes más los necesitan.

Asimismo, anunció la reconstrucción de carreteras y un puente en Huehuetla, así como la pavimentación de un tramo en Santiago.

Inversiones en Tenango de Doria

En Tenango de Doria, Julio Menchaca resaltó el trabajo de los comités de Obra y Contraloría, asegurando una inversión de aproximadamente 250 millones de pesos.

Las obras incluyen reconstrucción de tramos carreteros, construcción de habitaciones y un muro de contención, además de la entrega de apoyos sociales.