En su compromiso por mejorar la infraestructura y calidad de vida del estado, Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, encabezó una entrega de apoyos en el municipio de San Felipe Orizatlán.
La cual formó parte de su gira Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, dirigida a la optimización de espacios locales y atención a más de 60 comunidades.
De acuerdo con Julio Menchaca Salazar, destaca de estos programas en acción que marcan una diferencia en Hidalgo en materia de uso del presupuesto y transparencia con administraciones pasadas.
Pues, aunado a que hay mayor atención a las necesidades de San Felipe Orizatlán, la entrega de apoyos se concentra en grupos vulnerables de alta marginación y víctimas de violencia como mujeres y niños.
San Felipe Orizatlán: Julio Menchaca Salazar encabeza entrega de apoyos en el municipio de Hidalgo
Al ser testigo de las obras de mejora en infraestructura cometidas en San Felipe Orizatlán, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó la entrega de apoyos en la localidad.
Así pues, productores del campo, comunidades marginadas, infancias y mujeres embarazadas, recibieron equipamientos de soporte a su labor diaria, o bien, incentivos económicos para procurar su integridad.
Y con estos, concluyó Julio Menchaca Salazar, consolidó una inversión histórica cinco veces mayor a la del último gobierno en Hidalgo que poco benefició a comunidades como San Felipe Orizatlán.