Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX), garantizó que se atenderán los principales parques, jardines y camellones en la demarcación.
Así lo aseguró Lía Limón al dar el banderazo de salida a cuadrillas que se encargarán de reforzar los trabajos de preservación de áreas verdes y poda de árboles en la alcaldía.
Como parte de las acciones para la atención de los espacios públicos, también entregó 7 vehículos para el servicio de limpia, recolección de producto y basura en Álvaro Obregón.
Los servicios de calidad son prioridad en Álvaro Obregón, destaca Lía Limón
En el banderazo de salida de cuadrillas que atenderán parques, jardines y camellones, la alcaldesa Lía Limón destacó que los servicios públicos de calidad es un objetivo de su administración.
Dar servicios públicos de calidad, es uno de los objetivos de este gobierno y por eso, este año estamos destinando 55 de cada 100 pesos de nuestro gasto operativo a los distintos conceptos de obras y servicios públicos, como es el mantenimiento de las áreas verdes y el arbolado”
Lía Limón
Para las acciones, dijo que se invirtieron 29 millones de pesos que se usaron para el refuerzo de 50 jardineros, divididos en 7 cuadrillas que atenderán 6 parques, 3 jardines y 7 camellones.
Amplía Álvaro Obregón fuerza laboral para mantenimiento de espacios públicos
Además, se tiene una fuerza de trabajo adicional de 33 personas para atender las solicitudes de podas, derribos de árboles secos y retiro de tocones, una de las peticiones más frecuentes.
Asimismo, entregó 7 vehículos nuevos con los que se incrementará la fuerza de trabajo en las acciones de la recolección de producto y basura en parques, camellones, jardines.
Lía Limón refirió que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para que las personas que habitan en la alcaldía reciban servicios públicos de calidad y vean atendidas sus peticiones.
“De igual forma, es nuestro objetivo que los espacios públicos y las áreas verdes, sean espacios de calidad, seguros y que las y los vecinos puedan disfrutar, porque son de ellos”
Lía Limón