Durante los hechos violentos ocurridos en torno a la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán, un hombre fue dado por muerto e incluso, las autoridades lo llevaron al SEMEFO.
Sin embargo, fue hasta días después en los que permaneció hospitalizado, cuando el hombre herido durante los tiroteos en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, murió hospitalizado.
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, fue ayer domingo 15 de enero cuando el hombre de 29 años de edad, murió a pesar de que había sido ya dado por muerto.
Hombre herido durante detención de Ovidio Guzmán incluso fue llevado al SEMEFO
Ramón Antonio ‘N’ de 29 años de edad, fue herido por un impacto de arma de fugo durante los hechos violentos que se desarrollaron debido a la detención de Ovidio Guzmán.
Por el balazo que recibió en la sindicatura de Jesús María, el hombre fue dado por muerto e incluso, fue llevado a al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Culiacán.
No obstante, cuando los servicios de emergencia revisaron a detalle los cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO, detectaron que uno de ellos en realidad no estaba muerto.
Al detectar que Ramón Antonio ‘N’ en realidad seguía presentando signos vitales, ordenaron que fuera llevado de inmediato al Hospital General de Culiacán para su atención médica.
Hombre que fue dado por muerto murió 10 días después de la detención de Ovidio Guzmán
Desde entonces y hasta ayer domingo 15 de enero, estuvo hospitalizado el hombre que fue dado por muerto tras resultar herido durante los enfrentamientos por la detención de Ovidio Guzmán.
No obstante, cabe destacar que el sujeto de 29 años de edad, fue trasladado del hospital público a una clínica privada en el centro de Culiacán, donde luego de 10 días murió.
Fue durante la madrugada del 5 de enero cuando Ovidio Guzmán López, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue detenido en un operativo desplegado en la sindicatura de Jesús María.
El saldo dejado de los hechos violentos que ocurrieron por el aseguramiento del hijo de “El Chapo” Guzmán, fue de 19 presuntos sicarios, así como 10 elementos del ejército muertos.