Durante la mañana de hoy 18 de junio fueron halladas bolsas de basura con restos humanos sobre la carretera México-Cuernavaca a la altura de Santa María Ahuacatitlán, Morelos.

Las bolsas habrían sido abandonadas en la calle Xala de Santa María Ahuacatitlán, sobre la carretera México-Cuernavaca, alrededor de las 7:00 horas.

Tras el reporte de vecinos del lugar, elementos de la policía de Morelos arribaron a la zona para acordonar la zona donde fueron dejados los restos humanos, a la espera de peritos forenses.

Reportes indican que al interior de las bolsas de basura se encontraba el cadáver de un hombre desmembrado que estaba amarrado.

Asimismo, al lado a las bolsas fue puesta una pancarta color verde que señalaba que el asesinato de la persona estaba vinculada a la venta ilegal de terrenos.

No se han ofrecido mayores detalles sobre este hecho; uno de los policías amenazó con llevarse a una de las reporteras por tomar fotografías dentro del área de acordonamiento.

Hasta el momento no se conoce la identidad del o los responsables del asesinato.

Hallan cuerpo de otro hombre en estado de descomposición en Santa María Ahuacatitlán

La madrugada de este domingo también fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición sobre la calle Fresno de Santa María Ahuacatitlán.

Según las autoridades del poblado, los recientes hechos violentos en Santa María Ahucatitlán, así como la balacera en el Panteón La Asunción de hace una semana, se deben a conflictos por las tierras.

Linchan a hombre en Tlalneplanta, Morelos

Este domingo, un hombre fue linchado por pobladores de Tlalnepantla, en Morelos, quien presuntamente era un ladrón.

Habitantes de la comunidad de Felipe Neri, en Tlalnepantla, lincharon a un sujeto a quien acusaron de constantes robos de autos y lo golpearon hasta matarlo en el centro de la localidad.

Versiones señalan que cuatro hombres despojaron con violencia a unos campesinos de su camioneta, por lo que al percatarse de ello, un vecino alertó a los demás e inició una persecución.

Tras la persecusión, los pobladores lograron capturar a uno de los sujetos, al cual llevaron a la calle Miguel Hidalgo, donde lo golpearon y, a pesar de la presencia de las autoridades, lo golpearon hasta dejarlo sin signos vitales.

La Fiscalía de Morelos será la encargada de investigar el linchamiento. Hasta ahora, no hay ningún detenido por estos hechos.