Según El Universal, por un acuerdo con la familia de magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, la Fiscalía de Aguascalientes ya no dará más información sobre el caso.

La muerte de Jesús Ociel Baena Saucedo ocurrió la madrugada del 13 de noviembre, al parecer al interior de su domicilio ubicado en la calle Playa del Carmen, en el coto Punta del Carmen fraccionamiento de lujo Punta del Cielo en Aguascalientes.

Las primeras versiones de la Fiscalía de Aguascalientes apuntaba a que le magistrade fue asesinade por su pareja sentimental Dorian Daniel, sin embargo esta fue rechazada por los familiares de ambos.

Fiscalía de Aguascalientes ya no dará más información sobre el caso de la muerte de le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo por acuerdo con su familia

Debido a su muerte de Jesús Ociel Baena Saucedo miles de personas de la comunidad LGBT se manifestaron al ser considerado parte dé y como una persona no binaria y comenzaron las presiones sobre la Fiscalía de Aguascalientes para dar más información del caso.

Sin embargo, desde un principio la Fiscalía de Aguascalientes apuntó que en este deceso no había pruebas contundentes, hasta el momento y con la información que disponían a su alcance, de que la muerte de le magistrade estuviera relacionada una tercera persona.

En entrevista con El Universal, Jesús Figueroa Ortega, fiscal general de Aguascalientes, informó que no darán a conocer más detalles del deceso de Jesús Ociel Baena Saucedo.

Esto a petición de la misma familia de le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, por lo que aseguró que ya no hablaría más del tema.

Fiscalía de Aguascalientes investiga fotos filtradas de la muerte de le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo

Lo que sí reveló el fiscal general de Aguascalientes, es que la fiscalía a su cargo abrió una carpeta de investigación por la filtración de las fotografías de los cuerpos de le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y de Dorian Daniel en la escena del crimen.

Jesús Figueroa Ortega apuntó que se está recopilando la información necesaria de estas fotografías filtradas, incluso en una carpeta de investigación independiente ya se investiga a los medios de comunicación que filtraron las imágenes.