La mamá de Emiliano, niño asesinado en Tabasco, mandó un fuerte mensaje al gobierno de AMLO, además de exigir una verdadera justicia para su hijo.
Fue ayer 22 de mayo que se reportó el asesinato de un niño de 12 años en Tabasco, debido a que recibió tres impactos de bala al presuntamente defender a su mamá de ser secuestrada a las afueras de su casa.
El caso resonó a nivel nacional y el presidente AMLO lamentó lo sucedido, además de que aseguró que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Mamá de Emiliano mandó este fuerte mensaje al gobierno de AMLO
Medios locales de Tabasco interceptaron a la mamá de Emiliano, identificada como Claudia, en la puerta de su casa, acompañada de quien sería su madre y abuela del menor de edad.
Claudia fue cuestionada sobre si buscaba justicia, a lo que respondió “Sí, pero que en realidad la hagan, pero no hacen nada”, así como también expresó que ojalá las autoridades garantizaran la seguridad.
La mamá de Emiliano también dedicó unas palabras al presidente AMLO, y el fuerte mensaje que le dio fue que “se le salió de las manos la delincuencia a él”, así como también expresó su desconfianza en las autoridades.
AMLO lamenta muerte de Emiliano, niño asesinado en Tabasco
En su conferencia mañanera de hoy jueves 23 de mayo, el presidente AMLO lamentó la muerte de Emiliano, el niño asesinado en Tabasco.
De igual manera el mandatario federal reprobó la cobertura de la noticia por parte de medios nacionales y aseguró que el caso fue magnificado para afectar su imagen en el marco de las elecciones 2024.
Emiliano, niño de 12 años, es asesinado en Paraíso, Tabasco
Hay diversas versiones en torno al asesinato de Emiliano; no obstante, la que más resonó es que el niño de 12 años murió tras recibir tres impactos de bala al defender a su mamá de ser secuestrada.
Los hechos ocurrieron a las afueras de su domicilio ubicado en Paraíso, Tabasco; posteriormente Emiliano fue auxiliado por sus vecinos a la espera de que arribaran los servicios de emergencia.
Emiliano quedó en el piso a la espera de la asistencia médica, con el abdomen ensangrentado, mientras pedía a gritos que no quería morir; pero lamentablemente perdió la vida por sus heridas.