Los militantes de Morena han celebrado la venta del vanidoso avión presidencial que representaba “la grandilocuencia y abuso del poder de Calderón y Peña Nieto”. El mismo Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, ha festejado su venta.
Mario Delgado afirmó que la compra del avión presidencial “José María Morelos y Pavón” por parte del Gobierno de Tayikistán, demuestra que AMLO es un un presidente honesto que cumple con su palabra.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador prueba que se puede hacer política de manera diferente, de forma honesta y poniendo al centro al pueblo de México”, sostuvo Mario Delgado.
Mexicanos se benefician con la venta del avión, dice Mario Delgado
Durante su intervención, Mario Delgado aprovechó para recordar que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el primer presidente en años que cumple con todas y cada una de las promesas que le hizo a México en campaña.
También, destaco que los recursos obtenidos de la compra del avión presidencial “José María Morelos y Pavón” serán destinados a la construcción de dos importantes hospitales en las zonas marginadas de México, se trata de Tlapa, Guerrero y Tuxtepec, Oaxaca.
Mario Delgado comentó que estos hechos son una clara “muestra del corazón de nuestro presidente, pues los recursos de un avión que es el símbolo de opulencia, de los excesos y de la corrupción servirán para construir hospitales que ayudarán a la gente”.
Mario Delgado: Avión presidencial era símbolo de la grandilocuencia
Este jueves 27 de abril el famoso avión presidencial volará a Tayikistán, país ubicado en Asia Central. Este avión fue adquirido en un principio por Felipe Calderón y fue modernizado en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Este avión fue comprado en un principio por la cantidad de 4 mil millones de pesos y fue vendida por un total de mil 658 millones 684 mil 400 pesos. Ahora, Mario Delgado celebra que este avión vuele a su país destino.
“Muy pronto el símbolo de la grandilocuencia y abuso del poder de Calderón y Peña Nieto se convertirá en dos hospitales en las zonas más pobres del país” y “Por fin tenemos un gobierno que busca resarcir de alguna manera estos hechos”, fue el mensaje final de Mario Delgado.