Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, inauguró la tercera planta de BRP en Ciudad Juárez. Dicha empresa se dedica a la fabricación de motos de agua y de nieve.
En su mensaje, informó que en dos años, el estado atrajo 4 mil 500 millones de dólares de inversión extranjera, y concretó 100 nuevas inversiones.
Asimismo, Maru Campos destacó que con el trabajo conjunto de Gobierno, sector empresarial y la sociedad civil, Chihuahua seguirá con uno de los mayores índices de atracción de inversión en el país.
Ello, como lo muestra el informe del Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. (IMCO), que indica que la entidad subió del sitio 12 a al 8 en este rubro.
Chihuahua pasó d las deudas a la prosperidad: Maru Campos
La gobernadora Maru Campos dio a conocer que Chihuahua dio un giro importante pasando de ser uno de los estados más endeudados, a uno que le da fortaleza y certidumbre jurídica y financiera a los inversionistas.
Por ello, en el futuro vendrá otra planta de esta empresa, pero para la capital del estado.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de BRP Powersports, Sandy Scullion, expresó que esta nueva planta refleja el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, y significa una contribución al desarrollo económico de la entidad.
A su vez, la vicepresidenta de Asuntos Públicos, Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social, Elise Auvachez Millot, dijo que esta apertura refleja el compromiso con Chihuahua.