Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, Baja California, anunció su boda con un amor del pasado involucrado en la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Así lo declaró la alcaldesa en una entrevista con Adela Micha, en La Saga, donde dio detalles de su vida personal hoy lunes 31 de octubre.
Todo ocurrió cuando la conductora del programa le preguntó a Montserrat Caballero Ramírez si es que se iba a casar, ya que la alcaldesa de Tijuana tenía un anillo de compromiso.
Montserrat Caballero Ramírez comparte su alegría por casarse
Montserrat Caballero Ramírez ,al ser cuestionada del tema, dijo estar muy contenta por casarse y presumió su anillo promesa y de compromiso.
Explicó que este compromiso para ella se trata de un contrato de voluntades, ya que la diferencia entre un contrato normal y este es que se hacen se hacen por amor, detalló la alcaldesa de Tijuana.
Montserrat Caballero Ramírez dijo que todos los contratos se hacen por amor, en el sentido de lo que se hace por la profesión o por las relaciones humanas.
En modo de broma, la alcaldesa de Tijuana resaltó la importancia de su inminente contrato nupcial, pero en caso de que no funcione, ella es abogada y sabe cómo resolver esos temas.
Montserrat Caballero Ramírez, la alcaldesa de Tijuana se casará en junio de 2023 con su amor de Irán
Entre los detalles de su boda, Montserrat Caballero Ramírez, la alcaldesa de Tijuana, mencionó que se casará posiblemente en junio de 2023.
Adicionalmente, la alcaldesa de Tijuana reveló que su futuro esposo es de Irán, además de que es el padre de su hijo y con quien se reencontró después de cinco años.
Montserrat Caballero Ramírez explicó cómo a su futuro esposo, pues destacó que fue en un Starbucks en Tijuana y que éste le comentó que trabajaba como árbitro de la FIFA.
Fruto de esta relación tuvieron un hijo pero se separaron, sin embargo, según explicó la alcaldesa, lo siguió frecuentando y hace 6 meses se comprometieron.
La alcaldesa de Tijuana comentó que tuvo este reencuentro, luego de que ella misma lo contactó tras ser sometida a una operación de la matriz. Ese encuentro inicial sirvió para retomar su relación.
A pesar de que la pareja pudiera tener diferencias culturales, Montserrat Caballero Ramírez mencionó que como el padre de su hijo creció fuera de Irán, no tiene problema con su ideología y con su actual responsabilidad como alcaldesa.