La mañana de hoy lunes 11 de septiembre se registró un accidente en la autopista México-Cuernavaca, lo que está causando un cierre total a la circulación en la curva de La Pera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 66 en dirección hacia la Ciudad de México (CDMX), por lo que varios automovilistas y otros transportes ya se ven afectados en su movilidad debido al siniestro.

Según reportes preliminares, fueron civiles los primeros en procurar a las personas que se vieron involucradas en este choque.

A pesar del accidente de México-Cuernavaca hay paso en el Campamento La Pera

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó al rededor de las 8:07 horas de este accidente en sus redes sociales.

Del que alertó a los automovilistas, de la reducción de carriles en el kilómetro 66 en la autopista México-Cuernavaca con dirección a la CDMX.

Sin embargo comentó que sí hay paso para los automovilistas que circulan por la zona en el Campamento La Pera CAPUFE.

Restablecen la circulación en la autopista México-Cuernavaca

Tras ocurrir este accidente, CAPUFE también informó que se restableció la circulación con reducción de carriles en ambos sentidos en la autopista México-Cuernavaca.

Mientras los servicios de emergencia siguen laborando en el accidente en el kilómetro 66.

Aunque la circulación seguirá con afectaciones y lenta debido a los trabajos de mantenimiento que se efectúan en la autopista México-Cuernavaca esta mañana.

Pero estos trabajos de obras y labores son en el kilómetro 77, lo que está generando nuevamente una reducción de carriles, por esta situación es que CAPUFE pide a los automovilistas manejar con precaución.

Al momento no hay muchos detalle sobre las causas que pudieron haber causado este accidente en la autopista México-Cuernavaca.

Tampoco se sabe si hay personas lesionadas o muertas, sin embargo por lo que se puede ver en redes sociales en imágenes esta accidente causó daños materiales sobre uno de los muros de contención de la autopista México-Cuernavaca.

Porque hay varios tubos de metal sobre el pavimento y otras partes del muro están regadas por el suelo, aunque no hay información si alguno de estos tubos causó daños más allá de lo material.