El director de Desarrollo Agropecuario de Yautepec, Morelos, José Luis Herrera de 54 años, fue asesinado a tiros la tarde del pasado 25 de agosto.
El también ex Comisariado Ejidal fue atacado cuando viajaba en su auto en la colonia José Ortiz en Yautepec.
De acuerdo con algunos testigos, los atacantes viajaban en un auto Chevy color blanco; escaparon con rumbo desconocido.
Director de Desarrollo Agropecuario fue atacado en su auto
La Fiscalía General de Morelos informó que el funcionario viajaba en una camioneta Mazda negra cuando fue alcanzado por un auto compacto blanco.
El auto se colocó a la par de la camioneta del director de Desarrollo Agropecuario y el copiloto le disparó.
El cuerpo de José Luis Herrera fue encontrado en el asiento del conductor con heridas penetrantes consecuentes con impactos de arma de fuego.
La fiscalía informó que a las 16:30 horas el 25 de agosto, el C5 de Morelos reportó la localización del cuerpo, por lo que la Policía de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar.
Policía de Morelos encontró el cuerpo del director de Desarrollo agropecuario de Yautepec
Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Grupo Cocoyoc y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a la calle Estación Vieja de la unidad Los Almendros, colonia Josefa Ortiz.
Ahí localizaron una camioneta marca Mazda tipo CX-7 de color uva, modelo 2011 con placas de circulación MGT-1884 del Estado de México, que presentaba impactos de bala.
En el asiento del conductor, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como José Luis Herrera.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Morelos, realizaron el levantamiento legal.
Además, peritos en la materia fijaron y embalaron en el lugar, diversos casquillos percutidos de arma corta para su estudio e identificación y trasladaron los indicios y el cuerpo a la Fiscalía Oriente para las diligencias correspondientes.
La Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en donde se integrarán los resultados periciales que permitan la aprehensión de los participantes.