Este viernes 30 de enero se informó sobre el asesinato de Óscar Meza, pieza clave en el secuestro de la jueza de Master Chef Zahie Téllez, y de su esposo.

La chef Zahie Téllez fue secuestrada el pasado 23 de noviembre de 2024 mientras manejaba junto a su esposo en la carretera México-Cuernavaca.

Óscar Meza, ex director de la Policía de Tránsito del municipio de Huitzilac, Morelos, presuntamente, estuvo involucrado en el secuestro de la chef Zahie Téllez.

Zahie Téllez

Asesinan a Óscar Meza, presunto involucrado en el secuestro de la chef Zahie Téllez

De acuerdo con la información, el cuerpo de Óscar Meza, pieza clave en el caso de la chef Zahie Téllez, fue encontrado la tarde del pasado jueves 30 de enero.

El cuerpo de Óscar Meza fue envuelto en una cobija y abandonado en los límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, en la colonia Ampliación Milpillas.

Familiares del ex director de la Policía de Tránsito del municipio de Huitzilac, Morelos, lo habían reportado como desaparecido y se emitió un boletín de búsqueda.

A pocas horas de emitirse el boletín, Óscar Meza fue localizado sin vida, las condiciones en las que se encontró el cuerpo aún no han sido reveladas.

Secuestro de la chef Zahie Téllez

¿Por qué Óscar Meza era pieza clave en el secuestro de la chef Zahie Téllez?

Óscar Meza era ex director de la Policía de Tránsito del municipio de Huitzilac, Morelos y era investigado por su presunta participación en el secuestro de la chef Zahie Téllez.

De acuerdo con la información, una patrulla de la Policía de Tránsito del municipio de Huitzilac se encontraba en la carretera cuando la chef Zahie Téllez fue secuestrada.

La chef Zahie Téllez y su esposo fueron privados de su libertad y fueron llevados al banco para retirar dinero, en este transcurso, un vehículo los “escoltaba” y presuntamente era una patrulla de la policía a cargo de Óscar Meza.

Óscar Meza y otros elementos de la Policía de Tránsito del municipio de Huitzilac fueron detenidos tras el secuestro de la chef Zahie Téllez, sin embargo, fueron liberados.

Tras el asesinato de Óscar Meza, no se ha hablado de lo que esto representa en el caso del secuestro de la chef Zahie Téllez, ya que era una pieza clave.