Cuauhtémoc Blanco, diputado federal por Morena y quien acaba de librar un proceso de desafuero, se tomó unas vacaciones en el estado que gobernó y fue visto esta Semana Santa 2025 en el parque acuático Six Flags de Oaxtepec.
El exgobernador de Morelos fue fotografiado en el también conocido como Hurrican Harbor, parque acuático de Six Flas de Oaxtepec, con todo listo para un descanso.
Cabe recordar que el político y exfutbolista ha librado el inicio de proceso de desafuero, pero los señalamientos de violación contra su hermana Nidia Fabiola ‘N’ siguen pesando sobre él.
Cuauhtémoc Blanco disfruta de la Semana Santa 2025 en SIx Flags de Oaxtepec tras negarle acceso a la acusación de violación en su contra
El pasado 11 de abril, Cuauhtémoc Blanco acudió a los juzgados de Atlacholoaya, a las afueras de Cuernavaca, para para pedir a la Fiscalía de Morelos que se le permita conocer el contenido de la causa peal por el delito de violación en grado de tentativa en su contra.
Ello no fue sido posible por el fuero del que actualmente goza, pues al tener esta garantía no ha sido notificado formalmente la causa penal.








Es decir, a Cuauhtémoc Blanco no se le ha “molestado” para darle a conocer cualquier notificación judicial ni se hará mientras tenga fuero.
Se sabe por medios de comunicación que su media hermana Nidia Fabiola enfrentó un intento de violación en grado de tentativa por el entonces gobernador, en la residencia oficial de Morelos.
Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco ha podido evadir el inicio de un proceso de desafuero ya que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados desechó la solicitud de procedencia de la Fiscalía de Morelos para que se le retirara el fuero.
La Sección Instructora está a cargo de Hugo Eric Flores, antiguo aliado de Cuauhtémoc Blanco, quien dijo que iba a revisar el documento basándose en datos y no en nombres.
Cuauhtémoc Blanco disfruta de la Semana Santa 2025: Este es el costo de acceso a Six Flags de Oaxtepec
El parque acuático Six Flags Oaxtepec abrió al público en mayo de 2017 con una concesión de 20 años por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El acceso inició costando 300 pesos y actualmente en 2025 cuesta 450 pesos por un día.
La llegada desde la Ciudad de México es muy sencilla pues se puede tomar un autobús en la Terminal de Taxqueña y en dos horas llega a la terminal de Oaxtepec.
Six Flags Oaxtepec está justo enfrente de donde llega el autobús.