Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, hace un llamado para dejar atrás las peleas y trabajar en favor de la sociedad.
Así lo expresó Cuauhtémoc Blanco durante su participación en la inauguración de un par de obras en la colonia Universo, en el municipio de Cuernavaca.
El llamado de Cuauhtémoc Blanco se da luego de que el propio gobernador ha intercambiado acusaciones con opositores, exfuncionarios e incluso el fiscal de la entidad, Uriel Carmona.
Cuauhtémoc Blanco: “todos somos hijos de Dios”
En el acto, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado para trabajar en unidad y en equipo para que se puedan entregar buenos resultados a los habitantes de Morelos.
Al señalar que todos están en “el mismo barco”, el gobernador de Morelos señaló que los funcionarios de Morelos son “iguales”, pues expuso que todos son “hijos de Dios”.
Debido a ello, Cuauhtémoc Blanco resaltó que se debe seguir trabajando “de la mano”, y dejar atrás las peleas que se han desarrollado en Morelos durante los últimos días.
“Debemos de seguir trabajando de la mano, no podemos pelearnos; siempre he dicho que aquí nadie es más ni menos, todos somos iguales y que bueno que se pusieron de acuerdo los líderes de la colonia para estas obras; todos somos iguales, todos somos hijos de Dios”
Cuauhtémoc Blanco
Pide Cuauhtémoc Blanco a las autoridades de Morelos trabajar en unidad
Por lo anterior, Cuauhtémoc Blanco destacó que se debe establecer un trabajo unificado entre las autoridades de municipales y el gobierno estatal que está a su cargo.
En el mismo sentido, el mandatario estatal refirió que se tiene que seguir trabajando con una coordinación bajo el modelo policial de Mando Coordinado.
Incluso, Cuauhtémoc Blanco resaltó que en las labores coordinadas también deben participar los legisladores del estado de Morelos, quienes se han enfrentado de manera constante desde hace meses.
En el caso particular de los diputados locales, el gobernador les pidió que se pongan e acuerdo, pues calificó como injusto que se hayan retirado algunas comisiones a representantes de bancadas.
Cuauhtémoc Blanco negó problemas con el fiscal de Morelos
En cuanto al fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, el gobernador de Morelos aseguró que no tiene nada en contra de él.
No obstante, Cuauhtémoc Blanco le insistió al fiscal del estado que se enfoque en su trabajo y dejar de lado las confrontaciones y diferencias.