Cuernavaca, Morelos.- Una mujer, la cual dijo tener 40 semanas de embarazo, acusó que fue secuestrada y forzada a tener un parto; sus hijos, un par de mellizos, habrían sido robados.

De acuerdo con los paramédicos que asistieron a la madre, de 21 años de edad, esta se identificó como Diana Laura “N”.

La mujer, según el aviso de desaparición publicado en redes sociales por sus familiares, estuvo secuestrada alrededor de 6 horas.

Embarazo

El secuestro de la joven y la cesárea forzada habría ocurrido en el poblado de Ocotepec, el día sábado 4 de junio del 2022.

Y de acuerdo con el testimonio de la joven hacia las autoridades, un grupo de personas la obligó a subir a una camioneta en la cual la llevaron y retuvieron en un “sitio desconocido”.

En este lugar le habrían practicado la cesárea, tras la cual le arrebataron a sus dos hijos, un par de mellizos: una niña y un niño.

Cuando las autoridades y paramédicos la auxiliaron, la mujer presentaba varios golpes por lo que fue traslada a un hospital de emergencia.

Bebé

Presunta madre no estuvo embarazada, asegura la Fiscalía

A través de un comunicado la Fiscalía estatal aseguró que la joven la cual acusó un parto forzada y el rapto de sus bebés mellizos, nunca estuvo embarazada.

En sus declaraciones a las autoridades, la joven aseguró que una mujer iba a su domicilio a realizarle los ultrasonidos, por lo que ella no contaba con ninguna prueba de embarazo.

La Fiscalía también informó que el MP recibió un reporte del hospital en donde la atendieron el cual indicaba que “tras la revisión correspondiente”, la joven no presentaba ninguna prueba de su supuesto embarazo.

Por este motivo se solicitó la presencia de peritos especializados quienes confirmaron la joven nunca estuvo embarazada y no presentaba signos de violencia ginecológica.