Hoy miércoles 25 de octubre se registró la volcadura de un camión sobre el kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca, lo que provocó el cierre a la circulación por ambos sentidos.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), sí hay paso para los automovilistas en la autopista México-Cuernavaca, en Campamento La Pera en dirección Cuernavaca y dirección Ciudad de México (CDMX).

Sin embargo, en redes sociales reportan que tras ocurrir este accidente, hay combustible derramado sobre la autopista México-Cuernavaca.

Guardia Nacional trabaja para liberar la circulación en autopista México-Cuernavaca

Tras ocurrir el accidente sobre el kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca de hoy miércoles 25 de octubre por la madrugada, elementos de la Guardia Nacional han comenzado con las maniobras necesarias para liberar la circulación.

De acuerdo con el reporte de la cuenta oficial de Guardia Nacional Carreteras en la plataforma X, hasta las 7:20 horas de hoy, se mantiene cerrada la circulación por ambos sentidos.

Mientras tanto integrantes de la Guardia Nacional siguen con los trabajos de limpia del asfalto con tierra para tratar de quitar el derramamiento de combustible se dio después de que el tracto camión que se volcó durante la madrugada de hoy miércoles 25 de octubre.

En la misma publicación del cuenta oficial de Guardia Nacional Carreteras, acompañada de una fotografía se nota que el tracto camión portaba una pipa, posiblemente de combustibles o de algún componente químico.

Hasta ahora tampoco hay reportes de qué es lo que pasó con el conductor del tracto camión, o si es que permanece con vida o no.

¿Cuál es la alternativa vial para el cierre de la autopista México-Cuernavaca de hoy miércoles 25 de octubre?

Luego de este cierre, CAPUFE, indica de una desviación como alternativa vial para los automovilistas, sobre el kilómetro 80 en el Campamento La Pera en dirección Cuernavaca y dirección Ciudad de México (CDMX).

Por ahora los trabajos de liberación siguen en pie, para que la circulación de los automovilistas y camiones puedan avanzar con normalidad, tras el accidente que lleva más de cuatro horas con el cierre sobre la autopista México-Cuernavaca.