¿Tierra de nadie? Un par de motociclistas tomó parte de la vialidad en Tres Marías, Morelos, como ring de boxeo; residentes denuncian que este tipo de violencia se repite todas las semanas.
Dos motociclistas que transportaban por la carretera federal México-Cuernavaca, se bajaron de sus medios de transporte a la altura de Tres Marías y protagonizaron una pelea.
Ante ello, algunos pobladores de la demarcación hicieron un llamado a las autoridades pertinentes, argumentando que episodios con su respectiva dosis de violencia se repiten todas las semanas.
Prueba de ello, es el episodio vivido por estos motociclistas que tomaron Tres Marías como ring de boxeo, indiferentes a las replesalías por la falta de actividad policíaca.
Motociclistas toman Tres Marías como ring de boxeo
A través de redes sociales, se dio a conocer cómo se vivió el momento en que un par de motociclistas tomó una vialidad de Tres Marías como ring de boxeo para llevar a cabo una pelea a golpes.
Según se aprecia en el video difundido, los también conocidos como “bikers” se enfrentaron sin miedo alguno debido a que en la demarcación se encontraban ausentes los cuerpos de seguridad.
Aspecto que ha ocasionado que se replique la violencia en Tres Marías, cual denuncian se ha vuelto incontrolable para las autoridades y vecinos de la entidad.
En cuanto a la pelea, pareciera que los dos motociclistas toman Tres Marías como ring de boxeo de manera intencional, pues los gritos y vitoreos aluden a tal teoría.
Tomando en cuenta que los testigos graban e incluso bromean expresando frases como “La casa del boxeo Tres Marías” sin inmutarse por el percance entre los motociclistas.
{username} (@PLATA11CDMX) September 24, 2023
Denuncian que violencia en Tres Marías se repite todas las semanas
A raíz de que los motociclistas tomaron Tres Marías como un ring de boxeo, vecinos y residentes denunciaron que la violencia no cesa de ocurrir en su demarcación.
Y según declaran los afectados, además de peleas, en determinada zona de Morelos, todas las semanas se repiten percances como robos, asaltos, e incluso asesinatos.
Mismos que si bien involucran con regularidad a motociclistas, no los clasfician como las únicas víctimas o detonantes de la intensa violencia que se vive en Tres Marías.