A través de redes sociales, este fin de semana fue captada una pelea campal con sillazos entre motociclistas y comensales, en el municipio de Huitzilac, la zona conocida como Tres Marías, en el estado de Morelos.

Esta pelea campal fue subiendo de tono hasta que los motociclistas comenzaron a lanzar sillas contra otros comensales.

Según un primer video con la vista desde fuera del restaurante local en Tres Marías, donde ocurrió esta pelea, se ven a al menos tres sujetos discutir, unos vestidos como civiles, mientras otros portan vestimenta propia de los motociclistas que circulan por las carreteras.

En esta misma pelea se observa a un hombre de sudadera amarilla agredir a otro joven que intenta defenderse pero no lo logra del todo.

Más tarde el mismo sujeto de sudadera amarilla ingresa al restaurante desde donde se alcanza a ver que la pelea de dentro se está avivando ya que se ven a varios motociclistas levantar sillas y dar sillazos a otros comensales.

Este primer video fue publicado por el periodista Carlos Jiménez que mencionó que los motociclistas estaban bajo los efectos del alcohol.

VIDEO: Sillazos entre motociclistas y comensales

Un segundo video que también fue subido a redes sociales es posible ver ya desde dentro toda la violencia que se desató entre los motociclistas y los comensales.

En el que es posible ver a varios hombres en su mayoría tomar algunas sillas de plástico blancas y lanzarlas contra otro comensales.

Aunque también se percibe que se lanzan otro tipo de objetos tan sólo para atacarse y agredirse, mientras que algunos sólo buscan defenderse.

Además hay versiones en que los motociclistas se lograron meter hasta la cocina del restaurante afectado que fue perdiendo su mobiliario.

Acusan que jamás llegaron autoridades de Morelos tras pelea a sillazos entre motociclistas y comensales

Luego de estos hechos, en redes sociales acusan que jamás llegaron autoridades de Morelos, a pesar de los llamados de los otros testigos de esta fuerte pelea.

Asimismo se cree que esta pelea de sillazos entre motociclistas y comensales, terminó calmándose debido a que una de las locatarias de este restaurante comenzó a meterse para calmar a todos los presentes.