Una persecución se registró en el Paso Express Cuernavaca entre un coche tipo Jetta y elementos de la policía de Morelos que culminó cuando los presuntos delincuentes, quienes habían robado el auto, chocaron en su intento de fuga.
La tarde del lunes 12 de septiembre, autoridades y presuntos delincuentes se enfrentaron en una balacera y persecución.
Sin embargo, al verse acorralado, el conductor intentó huir de las autoridades y atropellar a un policía pero terminó chocando contra el muro de contención dejando a los 3 ocupantes heridos.
Delincuentes chocan al intentar huir; quedan heridos
Alrededor de las 12:50 horas del 12 de septiembre se registró una balacera y persecución de un Jetta blanco con reporte de robo y autoridades de Morelos en la autopista Paso Express Cuernavaca.
La persecución, que terminó en un accidente inició luego de que elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron el Jetta.
Los agentes ubicaron el auto Jetta modelo 2019 con placas PYC-956-A, reportado como robado desde agosto pasado, en la colonia Acapantzingo.
El vehículo tripulado por 3 ladrones comenzó a ser perseguido por las autoridades de Morelos y comenzaron las detonaciones.
Los presuntos delincuentes fueron acorralados por los policías, quienes descendieron de su vehículo.
Sin embargo, el conductor realizó maniobras para escapar que casi terminan con un elemento atropellado.
Pese a su intento de huir, el coche chocó contra el muro de contención, cosa que se puede comprobar en un video que circula en redes sobre esta persecución.
Chocan auto robado y son detenidos; dos fueron hospitalizados
Tras el choque de los presuntos delincuentes fueron detenidos; en el video se puede ver como el copiloto desciende del coche y se pone a disposición de las autoridades.
Sin embargo los otros dos delincuentes tuvieron que ser hospitalizados en calidad de detenidos, mientras que el copiloto fue presentado ante las autoridades correspondientes.
En el coche asegurado se encontraron un arma de fuego y varios objetos e identificaciones, presuntamente de otras víctimas de robo.
Con información de Extra de Morelos y Diario Morelos