Por segunda ocasión en la semana, Morena utilizó las instalaciones del Senado de la República para organizar un mitin en apoyo a Nora Ruvalcaba, candidata al gobierno de Aguascalientes.

Fue el pasado lunes 23 de mayo cuando Morena organizaron un evento en el Senado de la República a favor del aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal.

En esta ocasión, la banda de Morena y sus aliados volvieron a utilizar las instalaciones del Senado de la República para realizar un acto proselitista en apoyo de la candidata de a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba.

A través de conferencia de empresa, la cual fue encabezada por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, el funcionario dio por ganadora a Nora Ruvalcaba, aspirante a la gubernatura de Aguascalientes.

Mario Delgado

Durante el evento estuvieron presentes senadores y diputados de Morena que forman parte de la Comisión Permanente, entre los que se encuentran:

  • El presidente la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna
  • El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ignacio Mier
  • El diputado de Morena, Leonel Godoy Rangel
  • La diputada de Morena, Aleida Alavez
  • La diputada de Morena, Yeidckol Polevnsky
  • El senador, Alejandro Armenta
  • La senadora, Lucía Meza.

Mario Delgado denuncia intimidaciones por parte del gobierno de Aguascalientes para evitar el voto libre el próximo 5 de junio

El dirigente nacional de Morena aprovechó la oportunidad para denunciar las supuestas intimidaciones por parte del gobierno de Aguascalientes para evitar que la población salga a votar en las elecciones del 5 de junio.

Mario Delgado acusó que dos casas de la campaña en Aguascalientes con voluntarios de Morena fueron allanadas por grupos de choque y encapuchados armados.

Denuncias por las que Mario Delgado dijo debía presentarse personalmente Nora Ruvalcaba, candidata al gobierno de Aguascalientes a las instalaciones del Senado de la República, para detener los actos de intimidación.

“Se están generando en el estado actos de intimidación contra los brigadistas del partido, pues ya van dos casas que han sido allanadas por comandos y no hay ninguna intervención de las autoridades municipales y estatales”, aseveró Mario Delgado al exigir al gobierno de Aguascalientes investigar los hechos.