El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, señaló que Nacho Flores es el mejor candidato para defender a Nayarit desde el Senado de la República.
Así lo dijo ante la elección extraordinaria que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre para elegir senador por ese estado.
Clemente Castañeda abundó que el aspirante a senador conoce las dificultades de los nayaritas, los problemas del estado y además tiene un plan para enfrentarlos, como el hombre trabajador y comprometido que es.
Es por ello que llegar al Senado sería un extraordinario complemento pues ya conoce cómo lograr sus objetivos y siempre está hablando de educación, salud, infraestructura y otras necesidades.
“La presencia de Nacho en el Senado de la República le puede ayudar mucho al estado a conseguir los objetivos y a resolver las necesidades y problemas; Nacho ha hablado mucho en la campaña sobre educación, salud, infraestructura y creo que sería un extraordinario complemento para Nayarit que Nacho los representara”
Clemente Castañeda. Movimiento Ciudadano
Llegada de Nacho Flores al Senado fortalecerá la bancada de MC
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano resaltó que actualmente el grupo parlamentario es una fuerza determinante para construir mayorías al interior del Senado y la llegada de Nacho Flores la fortalecerá.
“La llegada de Nacho hace todavía mucho más fuerte el proyecto del Movimiento, ya que es el único proyecto que ha crecido en el país y que hoy con la victoria de Nacho en Nayarit seguirá siendo una opción para el occidente”
Clemente Castañeda. Movimiento Ciudadano
Nacho Flores mantiene el cariño de la gente
Nacho Flores le ha dado continuidad a la campaña que hizo como gobernador por lo que es actualmente una figura reconocida en Nayarit.
Además conserva el respaldo y cariño de a gente, por lo que Movimiento Ciudadano prevé que gane la elección extraordinaria del 5 de diciembre.
La convocatoria resultó después de que Miguel Ángel Navarro, ex senador de Morena y actual gobernador de Nayarit ganó las elecciones, por lo que se deberá elegir un senador propietario y un senador suplente nuevos.