México.- Una denuncia ciudadana, en Morelia, Michoacán, señala a una mujer por amenazar a los conductores de un vehículo con un cuchillo.
De acuerdo con el relato de los conductores, la mujer los amenazó con un cuchillo por presuntamente invadir la entrada de su negocio: un puesto ambulante de tortas.
Los hechos ocurrieron en la calle Pedro Patiño y Gallardo, en la colonia Ampliación Jardines de Torremolinos número 95, frente a la unidad deportiva Indeco, en Morelia, Michoacán.
Esto cuando el pasado 11 de agosto, una mujer amenazó con un cuchillo a los conductores de un auto por presuntamente obstruir el espacio que ocupa para montar su negocio ambulante.
Mujer amenazan con cuchillo por obstruir entrada a su negocio
Los conductores del vehículo intentaron razonar con la mujer que portaba el cuchillo asegurando que solo tardarían unos minutos.
No obstante, la mujer no se mostró dispuesta a ceder, por lo que utilizó el cuchillo para intimidar a los conductores.
A quienes exigía no irrumpir la entrada de su negocio asegurando que le pertenecía, por lo que de no moverse de lugar tomaría “otras medidas”.
Los conductores refieren que no se encontraban irrumpiendo en la vía pública, puesto que habían estacionado su vehículo sin obstruir la vialidad, señalamientos o alguna cochera.
Minutos más tarde, después de intentar razonar con la mujer sin tener éxito, los conductores del vehículo decidieron buscar otro lugar de estacionamiento para evitar accidentes.
Momento en que la mujer que se encontraba amenazándolos con un cuchillo comenzó a montar un puesto de tortas sobre la vialidad.
Fue en ese momento cuando los conductores del vehículo notaron que la mujer que los amenazaba con un cuchillo por presuntamente obstruir la entrada de su negocio se refería al puesto ambulante.
Hasta el momento, los conductores víctimas de la mujer que amenazaba con el cuchillo no han realizado la denuncia correspondiente a las autoridades.
Así como tampoco la dirección de Seguridad Pública en el estado de Michoacán se ha pronunciado al respecto por la situación.