En Querétaro, una mujer que solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia ante un repentino e insoportable malestar que la aquejaba, se llevó la sorpresa de su vida.
Y es que, cuando los paramédicos arribaron a su domicilio le informaron que el motivo de sus dolencias era que se encontraba embarazada y estaba a punto parir.
Así lo dio a conocer en redes sociales Protección Civil El Marqués, cuyo personal ayudó a la mujer a dar a luz.
Los paramédicos le informaron a la mujer que estaba embarazada y en labor de parto
Los hechos sucedieron el jueves 12 de agosto en el municipio de El Marqués. Protección Civil local informó a medios que acudió a un domicilio ante un llamado de emergencia.
La persona que solicitaba el auxilio era una mujer de 33 años que manifestaba tener fuertes malestares, por lo que los paramédicos procedieron a revisarla.
El diagnóstico causó gran sorprensa a la mujer, pues le informaron que estaba embarazada y de hecho, los malestares se debían a que había entrado en labor de parto.
El bebé tenía el cordón umbilical atado al cuello
El alumbramiento presentó algunas complicaciones, debido a que el bebé tenía el cordón umbilical atado al cuello, pero por fortuna la situación se pudo resolver.
Así, la mujer dio a luz a un bebé completamente sano, según lo indicó Protección Civil a través de un mensaje vía Facebook.
La publicación incluyó algunas fotos del bebé recién nacido y de una de las paramédicos que ayudó a su madre a dar a luz:
“Elementos de nuestra Coordinación Municipal de Protección Civil El Marqués, tuvieron la capacidad de brindar la atención necesaria y segura para que tanto la madre como el neonato tuvieran los cuidados que se requieren y con ello garantizar su bienestar. Hoy, nos hemos despertado con una emoción distinta, inmensurable en lo positivo y en el poder de servir”
Protección Civil El Marqués