Un incendio consumió una bodega de Bachoco ubicada en Monterrey, Nuevo León; así quedó el lugar por el siniestro.

Durante la mañana de hoy martes 22 de abril, reportaron un fuerte incendio originado en una bodega de la planta procesadora de pollo Bachoco.

Esta planta se ubica en Tercera Poniente y Parque Industrial de Monterrey, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Servicios de emergencia se movilizaron para contrarrestar las llamas, pero el incendio arrasó con la bodega, lo que dejó grandes pérdidas materiales.

Incendio consume bodega de Bachoco en Monterrey

El momento del incendio fue captado en video por varios transeúntes que se encontraban en la zona.

En las imágenes se observa una gran nube de humo negro y las llamas que consumían la bodega de Bachoco.

Las autoridades lograron evacuar a 133 trabajadores de la planta procesadora de pollo antes de que el fuego se extendiera por la bodega, de forma que hasta el momento no se reportan heridos.

Aunque todavía no se ha concluido la causa del incendio, la línea de investigación inicial es que el fuego pudo haberse originado en freidoras del laboratorio de control de calidad de Bachoco.

Así quedó la bodega de Bachoco en Monterrey tras fuerte incendio

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León se trasladaron al lugar de la bodega de Bachoco para controlar y sofocar el incendio.

Cerca de 150 elementos trabajaron en conjunto para evitar que el fuego se descontrolara y las llamas alcanzaran unos contenedores de amoniaco, que podría haber desatado una fuga del producto.

Tras casi tres horas de labores, el fuego logró ser confinado sin que afectara terrenos aledaños.

Las autoridades no han confirmado pérdidas humanas o heridos, únicamente daños materiales a la planta procesadora de pollo, que quedó completamente consumida por las llamas.

Entre los daños materiales se encuentra la pérdida total de 200 toneladas de producto congelado y 160 toneladas de producto prefrito.