Un balacera en Escobedo, Nuevo León, dejó presuntamente dos policías heridos la noche del 10 de noviembre.
Presuntamente la balacera en Escobedo, Nuevo León, se dio cuando los dos policías federales iban a bordo de una camioneta Duster.
Los dos policías se encontraron con camioneta blanca Baic X35 donde supuestamente iban cuatro delincuentes, les pidieron que pararan y se desató la balacera en Escobedo. Otra versión señala que los delincuentes iban en dos camionetas.
Hasta el momento se desconoce el estado de los policías heridos por la balacera en Escobedo.
Dos policías heridos por balacera en Escobedo, Nuevo León; no hay detenidos
Una balacera en Escobedo, Nuevo León, la noche del 10 de noviembre dejó dos hombres heridos.
Una versión señala que los dos heridos por la balacera en Escobedo son agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con Telediario.
Otra señala que uno de los heridos por la balacera en Escobedo es un agente de la FGR y otro es un civil, de acuerdo con Reforma.
Sin embargo, las autoridades no han aclarado los hechos de la balacera en Escobedo.
Hasta el momento por la balacera en Escobedo, que dejó dos heridos, no hay detenidos.
Policías le hace el alto a camioneta y se desata balacera en Escobedo
La balacera en Escobedo, Nuevo León, se desató cuando presuntamente los presuntos policías le hicieron el alto a una camioneta (o dos) donde iban a bordo cuatro personas.
La balacera en Escobedo se registró pasadas las 22 horas sobre la avenida Concordia, cerca de la carretera a Nuevo Laredo.
Luego de que los presuntos delincuentes realizaron la balacera en Escobedo, huyeron hacia un fraccionamiento en construcción, llamado La Encomienda II Residencial.
Los policías heridos por la balacera en Escobedo están identificados como Pedro y Luis. El primero presuntamente sufrió una herida en el tórax, cerca de un pulmón.
Hasta el momento los pistoleros siguen libres, se desconoce el estado de los policías y las autoridades no han dado su versión.
Con información de Telediario y Reforma