Un insólito momento vivió una familia en Escobedo cuando un camión de la empresa refresquera Pepsi se estrelló contra la barda de su casa; el saldo fue blanco.
La tarde de este lunes 17 de abril, un camión de Pepsi quedó deshecho de la parte de enfrente tras impactarse y romper una barda, aparentemente el conductor se quedó sin frenos.
El incidente se registró en el Estado de Nuevo León, en la calle Privada Riolita y Cobalto de la colonia Pedregal de Topo Chico en Escobedo.
Al momento, no se reportan víctimas que requirieran intervención médica. Incluso, el propio conductor sufrió heridas menores.
Camión de Pepsi rompe barda de una casa en Escobedo
Entre la una y dos de la tarde de este lunes, autoridades fueron notificadas de un camión de Pepsi que perdió el control de su unidad y se impactó en una casa.
La casa impactada sufrió la perdida parcial de una de sus bardas cercana a su zaguán, no se reporta alguna otra perdida material por estos hechos.
La empresa Pepsi México no ha respondido por el incidente que provocó su unidad, tampoco ha aclarado cómo actuará Pepsi para enmendar los daños.
Algunos vecinos y curiosos se acercaron a la zona, sin que hasta el momento se haya notificado actos de rapiña.
Protección civil llegó a auxiliar a posibles heridos por el incidente con camión Pepsi
Cuerpos de emergencia y elementos de Protección Civil llegaron a la zona para auxiliar a los posibles heridos tras el impacto de un camión de Pepsi en una vivienda.
Sin embargo, los habitantes de la vivienda no sufrieron lesiones, y los operadores del camión de Pepsi no necesitaron atención médica por parte de un hospital.
De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, el camión de Pepsi bajaba por una avenida inclinada cuando se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad.
Al parecer, el camión unicamente transportaba agua.