Clara Luz Flores, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), afirmó en video que tiene el artículo ideal para esta ola de calor y se trata de unas sandalias, pero no son las famosísimas Yeezy Slide, sino las chanclas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En un video de Instagram, la funcionaria mostró el unboxing de las chanclas de AMLO que pidió para toda su familia, las cuales llevan la leyenda AMLITO.

Mostró dos pares en los colores blanco y guinda, con la imagen del presidente y su banda presidencial y una etiqueta que incluye el número de las chanclas.

La caja de cada par de sandalias trae la leyenda Amor con amor se paga y también viene diseñada en color guinda y grecas que usan en la papelería de la Cuarta Transformación.

“Está padrísimo, comprenlas”, recomendó la también ex candidata al gobierno de Nuevo León en las elecciones de 2021.

Pasan de los aretes de oro a las chanclas con la imagen de AMLO

Lejos quedaron los pejeluches o amlitos que se venden en cada mitin o pejearetes o aretes de oro que portó la secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, lo de ahora son las chanclas con la imagen de AMLO.

Por cierto que Rosa Icela Rodríguez es jefa de Clara Luz Flores ¿coincidencia o andan promocionando el negocio de alguien en específico?

Sí, es muy probable que en público los fans de AMLO decidan acudir a eventos masivos en chanclas o a hacer cualquier actividad con ellas.

Rosa Icela Rodríguez presume aretes de Amlito

¿Cuánto cuestan las chanclas de AMLO?

Clara Luz Flores no habló de los precios de cada par de sandalias pero dijo que se pueden encontrar en una aplicación de compras por internet y te llegan directo a tu casa.

Cabe recordar que el precio de salida de unas Yeezy Slide puede rondar los mil 500 pesos pero cuando escasean pueden elevarse a alrededor de cinco mil pesos.

Varios internautas se han mostrado interesados en comprarlas y ya le preguntaron a Clara Luz Flores específicamente dónde pueden encontrarlas.

Otros más hicieron comentarios como “patetismo histórico” y “perra vergüenza”.