El conductor de un lujoso Camaro chocó la costosa unidad en contra de un poste en calles del estado de Nuevo León, por lo cual el vehículo terminó completamente destrozado.
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, el choque del lujoso Camaro se registró durante la mañana de este jueves 25 de enero en calles del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Al respecto, la información sobre los hechos indica que el automovilista impactó su costosa unidad en contra de un poste de la calle Gonzalitos, tras lo cual huyó del lugar.
Conductor de lujoso Camaro perdió el control y derribó 3 postes de luz
Un lujoso Camaro terminó destrozado luego de que el conductor lo chocó en contra de un poste de la avenida Gonzalitos del municipio de Monterrey, en Nuevo León.
Fue la mañana de este jueves 25 de enero que se registró el accidente por el cual la costosa unidad terminó destrozada, luego de que según lo indicado en reportes, el conductor perdió el control.
Al respecto, la información señala que el automovilista se salió del camino mientras circulaba sobre la avenida Gonzalitos, a la altura de la Calzada San Jerónimo, en Monterrey.
Tras ello, el lujoso Camaro de color blanco, chocó contra un automóvil en el que se encontraba una mujer, así como en contra de varios postes de luz, derribando un total de 3.
Debido al aparatoso accidente que fue protagonizado por el conductor, la mujer que estaba a bordo del vehículo que fue chocado por el lujoso Camaro, resultó con lesiones menores.
Choque de Camaro provocó caos vial y apagones en Monterrey
Luego del aparatoso choque del lujoso Camaro en calles del municipio de Monterrey, Nuevo León, el conductor de la costosa unidad huyó del lugar.
En torno a dicha persona, la información que se ha emitido refiere que también sufrió varias lesiones, sin embargo, tras salir del vehículo consiguió retirarse del sitio por su propio pie.
Versiones refieren que el accidente se registró debido a que el automovilista conducía a exceso de velocidad, además de que el pavimento estaba resbaladizo debido que había llovido.
Además de las personas lesionadas, el choque del lujoso Camaro provocó un severo caos vial y apagones en la zona debido a los postes de luz que terminaron derribados.
Hasta el momento se desconoce si el conductor del costoso vehículo que terminó destrozado, ya fue reconocido o detenido por las autoridades.