Mariana Rodríguez, titular de la oficina “AMAR a Nuevo León”, fue criticada tras presumir la cantidad de ropa que venderá en “Mi Mercado”, para recaudar fondos y donarlos al DIF Capullos.
En su Instagram, Mariana Rodríguez presumió que estaba limpiando su closet para sacar ropa que ya no usa y venderla en “Mi Mercado”, uno de sus proyectos de emprendimiento.
Mariana Rodríguez presume la ropa que venderá
En sus videos de Instagram, Mariana Rodríguez compartió que contrató un servicio para que le ayudarán a ordenar la cantidad de ropa que venderá, donde se pueden observarse cientos de prendas.
En los videos se muestra que Mariana Rodríguez venderá una gran cantidad de ropa de su closet. “Mucha opción, mucha opción”, dijo la influencer tras presumir sus prendas.
Además, Mariana Rodríguez también limpió el closet de Samuel García, gobernador de Nuevo León, para vender las prendas en “Mi Mercado”
Mariana Rodriguez aclara que donará dinero a DIF Capullos
Tras presumir su closet y recibir críticas, Mariana Rodríguez detalló que toda la ropa que mostró en sus historias la venderá en Mi Mercado, el próximo 4 y 5 de diciembre.
“Toda esta ropa se vende en Mi Mercado”, dijo la influencer y detalló que todo el día lo dedicó a limpiar el closet.
Ante las criticas por la cantidad de ropa, Mariana Rodríguez detalló que es mucha porque desde hace 2 años no sacaba prendas.
“Ven mucha porque tengo 2 años sin sacar ropa, normalmente cada 6 meses sacaba ropa para vender en Mi Mercado”.
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez donará recursos al DIF Capullos
Por la historias de Instagram, un seguidor de Mariana Rodríguez le sugirió que vendiera la ropa para recaudar fondos.
Ante ello, la influencer aclaró que el dinero que recaude con la venta de su ropa lo donará al DIF Capullos, donde labora como parte del gobierno de Samuel García.
“Lo que se recaude vamos a donarlo al DIF Capullos para mis chichillos, chiquillas”, aseguró.
Recientemente, Mariana Rodríguez logró que una empresa donara 200 colchones para el DIF Capullos.
El DIF Capullos es un centro que atiende a niñas, niños y adolescentes víctimas violencia familiar, que se encuentra en el municipio de Guadalupe.