En redes sociales se han filtrado fotos de una camioneta sospechosa que habría ingresado al motel Nueva Castilla minutos después de que lo hiciera Debanhi Escobar.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet de placas EX 68-958, la cual se tiene registro ingresó al motel Nueva Castilla 4:39 horas, es decir, tan solo cinco minutos después de que Debanhi Escobar entrara corriendo al lugar.
Fue el pasado martes 10 de mayo cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, realizó un nuevo cateo en el motel Nueva Castilla por el feminicidio de Debanhi Escobar.
Se adelantó que el ingreso de la camioneta sospechosa fue captado por las cámaras de seguridad del motel Nueva Castilla ubicadas en la entrada y salida del lugar.
Las fotografías fueron filtradas a través de una serie de documentos de la Agencia Estatal de Investigadores (AEI) de Nuevo León, para posteriormente circular en redes sociales.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha brindado declaración al respecto a cerca de la camioneta sospechosa relacionada a la muerte de Debanhi Escobar.
Se espera que sea el próximo lunes 16 de mayo cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ofrezca una conferencia para brindar detalles del caso.
Mario Escobar, papá de Debanhi, dijo desconocer existencia de camioneta en motel Nueva Castilla
Respecto a la filtración de las fotos, el papá de Debanhi, Mario Escobar dijo desconocer la existencia del ingreso de la camioneta al motel Nueva Castilla.
Mario Escobar declaró que se enteró de estos nuevos hallazgos en el motel Nueva Castilla debido a que la información comenzó a circular en redes sociales o en medios de comunicación locales, mas no porque la fiscalía de Nuevo León se lo notificará.
“Ya uno se puede hacer una mejor hipótesis”, manifestó Mario Escobar, papá de Debanhi, al apuntar que espera todos estos nuevos datos se encuentren dentro de la carpta de investigación.