Mario Escobar, papá de Debanhi, pidió a las amigas de su hija decir la verdad acerca de lo ocurrido el día de la desaparición de la joven de 18 años.
En entrevista a las afueras de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer en Nuevo León, Mario Escobar envió un mensaje a las amigas que acompañaron a su hija horas antes de su desaparición.
“Espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija”, expresó el papá de Debanhi Escobar para después pedir a las jóvenes que no tengan miedo de revelar la verdad.
Mario Escobar: “si se sienten amenazadas, pues que lo hablen” pide papá de Debanhi a sus amigas
El papá de Debanhi Escobar insistió a las amigas de su hija a no tener miedo de hablar con la verdad pues la sociedad y él quieren saber lo que realmente sucedió la noche en la que desapareció la joven de 18 años.
Las declaraciones de Mario Escobar se producen como respuesta a la presunta pelea en la que se vio envuelta su hija Debanhi y sus amigas, Ivonne y Saraí horas antes de desaparecer.
“Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes”, volvió a expresar el papá de Debanhi Escobar acerca de la situación.
Cabe señalar que durante la semana pasada, las amigas de la joven de 18 años, identificadas como Ivonne y Saraí, brindaron una entrevista en la que señalaron que Debanhi Escobar estaba “incontrolable” la noche en la que desapareció.
Por ello y ante las recientes filtraciones en diversos medios de los videos captados la noche en la que desapareció su hija, Mario Escobar asegura que hay inconsistencia en la investigación.
“Eso se tiene que ver en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”, concluyó el papá de Debanhi.
Cabe señalar que fue durante la misma entrevista en la que las amigas de la joven de 18 años acusaron que Debanhi se encontraba “incontrolable” la noche en la que desapareció en la que también detallaron Ivonne y Saraí han declarado ya más de 5 veces ante la Fiscalía de Nuevo León siempre en calidad de colaboradoras, no de sospechosas.