Jesús Gómez Reyes, diputado local del PAN en Nuevo León, es acusado de haber golpeado a una joven identificada como Ximena “N” y originaria de Monterrey, Nuevo León, en el hotel Holiday Inn, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con las versiones preliminares, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 21 de agosto de 2022 en el mencionado hotel de Mazatlán, cuando el diputado panista presuntamente golpeó a la joven en diversas zonas de su cuerpo, sufriendo lesiones en uno de sus brazos y en la caja toráxica.

Esa misma noche de la agresión, el diputado Jesús Gómez Reyes fue captado y documentado en fotografías en el interior del hospital donde la joven estaba siendo atendida de las lesiones.

Incluso, la fecha y hora de las radiografías de la joven Ximena “N” coinciden la visita que realizó el diputado a las instalaciones del hospital, el 21 de agosto del 2022 a las 23:24 horas.

Madre de la joven acusa que diputado del PAN Jesús Gómez Reyes privó de la libertad a su hija tras golpearla

Al no tener noticias de su hija en toda esa noche, su madre, Sandy “S”, logró contactarla y se enteró que el diputado Jesús Gómez Reyes la había privado de su libertad, quitándole documentos personales y dinero para evitar que pudiera regresar a su casa.

Tras ser notificados de la situación por la madre de la víctima, personal del hotel donde se encontraban hospedados la joven y el diputado le brindaron resguardo y apoyo hasta que su madre pudo hacerle llegar sus documentos para poder tomar el vuelo de regreso a Monterrey.

A su regreso a Monterrey, la víctima y su madre desistieron de levantar alguna denuncia ni hacer declaraciones sobre el tema, argumentando que habían sido amenazadas. Al grado de que la joven tuvo que renunciar a su trabajo y salir de México.