Mediante una publicación de Facebook, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El bronco’, ex gobernador de Nuevo León se disfraza de Rey Mago en este 6 de enero.
En la publicación de Facebook, el ex gobernador de Nuevo León deseo a sus seguidores un ‘feliz día de Reyes’, dónde con una fotografía editada por computadora aparecen los tres reyes magos,.
Pero al acercarse con detalle se ve su rostro, de Jaime Rodríguez Calderón, en cada rey mago.
Además, cada rey mago está cargando una consola de video juegos.
‘El bronco’ pidió no ‘agüitarse’ si no se recibió un regalo de reyes magos
En su publicación ‘El bronco’ pidió no ‘agüitarse’ si no se recibió un regalo de reyes magos, recordó que cuando era un niño aprendió que, si no se podía hoy, se podrá más adelante.
Apuntó que estos logros se podrán realizar si se estudia, trabaja o se emprende, dijo que es más importante tener ‘frutos’ pero cuando es por esfuerzo que de dádivas.
‘El bronco’ a sus 64 años se compró una consola de videojuegos
Dentro de la misma publicación después de desear un ‘feliz día de reyes’, ‘el bronco’ presumió que a sus 64 años se compró una consola de videojuegos.
Reiteró que nunca es tarde para aprender o soñar algo. Mencionó que si les trajeron algo los reyes magos sean agradecidos, puesto que a ellos les cuesta un gran esfuerzo.
Seguidores de ‘el bronco’ le desearon un ‘feliz día de Reyes’
Tras esta publicación los seguidores de ‘el bronco’ le desearon un ‘feliz día de Reyes’, prácticamente todos sus seguidores se refrieron a él como ‘tío bronco’ de forma cariñosa.
Algunos decidieron compartir sus experiencias en medio de esta celebración, algunos se quejaron de no recibir algún regalo.
Mientras que otros le agradecieron por su buen humor o felicitaron por tener su nueva consola de videojuegos.
También en la gran mayoría de estos comentarios ‘el bronco’ se tomó un tiempo para responder a cada uno, agradeciendo y mandando saludos.
Cabe recordar que el ex gobernador de Nuevo León también utilizaba mucho las redes sociales como recurso de comunicación y aprendió a utilizar los memes que hacían de su persona en su favor.