Nuevos daños por otro ataque se registraron en un restaurante de la cadena El Pollo Loco, de Monterrey, Nuevo León. Se trata de la sucursal ubicada en avenida Gonzalitos y Leones, en la colonia Leones.
Los daños referidos son por el ataque a una puerta de vidrio que se rompió la madrugada del sábado 29 de marzo, mismo que ya investigan las autoridades.
Respecto al caso, se han lanzado varias versiones, una, que se trata de un nuevo ataque pero sin bombas molotov y otra que fue un daño accidental.
Otras versiones señalan que fue un hombre que huyó en una camioneta color negra tras apedrear la puerta de manera intencional.
El Pollo Loco suma 5 incendios, un ataque frustrado con 2 detenidos y un ataque contra una puerta
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició indagatorias por los hechos en la sucursal de Gonzalitos y Leones en la colonia Leones.






Este que sería el sexto ataque consumado contra El Pollo Loco, realizado el sábado 29 de marzo, ocurrió a las 6:00 horas y se sabe que hay videos de cámaras de seguridad.
Cabe recordar que cinco sucursales de El Pollo Loco ya han sido incendiadas y se frustró otro ataque en el municipio de Juárez, en el cual detuvieron a dos personas.
A pesar de todo, el restaurante de Gonzalitos operó de manera normal el sábado 29 de marzo a partir de las 10:00 horas.



Hasta ahora la Fiscalía de Nuevo León ha dicho que no se sabe cuáles fueron los motivos de los ataques contra El Pollo Loco.
Sucursales de El Pollo Loco atacadas con bombas molotov
Las cinco sucursales atacadas previamente con bombas molotov y que derivaron en incendios fueron:
- Sucursal colonia Metroplex
- Sucursal avenida Miguel Alemán
- Sucursal avenida México y Pablo Livas
- Sucursal Ciudad Solidaridad
- Sucursal avenida Manuel Ordóñez y Carretera a Saltillo