Paco Cienfuegos, candidato de “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, encabeza las preferencias en esta Elección 2021, revela encuesta.
De acuerdo con Demoscopia Digital, a unos días de la Elección 2021, la mayoría de los encuestados dijo que votaría por el candidato Paco Cienfuegos.
El aspirante a gobernar Monterrey es abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por:
- Partido Revolucionario Institucional (PRI).
- Partido de la Revolución Democrática (PRD).
¿Cómo va Paco Cienfuegos en la intención del voto en Monterrey?
Demoscopia Digital Estudios de Opinión Pública dio a conocer una encuesta en la que el candidato Paco Cienfuegos está adelante en la intención del voto.
Según los resultados, hasta este 31 de mayo, la intención de voto para alcalde en Monterrey se encuentra de la siguiente manera:
- El 35.6 por ciento votaría por Paco Cienfuegos.
- El 28.5 por ciento votaría por Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano.
- El 14.1 por ciento lo haría por Felipe de Jesús Cantú, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
- El 6.8 por ciento por Yolanda Cantú del Partido Acción Nacional (PAN).
- El 0.9 por ciento por Magdaleno Pérez, de Fuerza por México.
- El 0.7 por ciento por José Daniel Borrego, de RSP.
- El 0.6 por ciento por Blanca Patricia López, del PES.
- El 0.3 por ciento por el candidato independiente Francisco Javier.
Aumentó la intención del voto para Paco Cienfuegos
Paco Cienfuegos, que encabeza las preferencias electorales por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, aumentó en las preferencias electorales.
Así lo arroja la reciente encuesta Demoscopia Digital en la Elección 2021, que se aplicó a mayores de 18 años el 31 de mayo de 2021.
Mientras a 90 días de la Elección 2021, Paco Cienfuegos tenía el 23.9 por ciento de la intención del voto, a 6 días de los comicios tiene el 35.6 por ciento.
Con los otros candidatos por por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, ha sucedido lo mismo: su intención del voto aumentó desde el 8 de marzo al 31 de mayo.
En tanto las personas que respondieron que aún no saben por quién votarán, en marzo era del 26.5 por ciento y en mayo bajó a 9.2 por ciento.