La ex candidata de Monterrey, Mariana Rodríguez reveló la historia de Emilio, el niño del DIF Capullos que por fin fue adoptado; te mostramos cómo lo compartió amorosamente.
Esta conmovedora noticia fue difundida este 4 de junio por la propia influencer, quien también es esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Conviene destacar que Emilio ya había partido del DIF Capullos desde abril del 2024, aunque fue hasta este martes que la simpatizante de Movimiento Ciudadano dio detalles de su adopción.
“La virgen nos escuchó y Emilio hoy es un niño que vive en familia”, escribió Mariana Rodríguez vía Instagram.
Pero, ¿qué hay detrás de la adopción de Emilio? Te damos a conocer la historia del niño de Capullos que Mariana Rodríguez compartió amorosamente.
Así fue la adopción de Emilio, el niño de Capullos
Mariana Rodríguez narró que la adopción de Emilio, uno de los niños de Capullos, se concretó luego de una visita al santuario de la Virgen Desatanudos ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Aquí, la ex candadita de Movimiento Ciudadano fue contactada por Melissa Flores, quien le manifestó su “sueño” de adoptar al menor.
Por lo que Mariana Rodríguez comenzó los trámites correspondientes, aunque admitió haber “sentido miedo” de que conocieran el diagnóstico médico de Emilio.
Cabe señalar que el pequeño de 3 años de edad, padece esquizencefalia de labio abierto, un trastorno poco común que afecta los hemisferios cerebrales.
“No sabía si iban a aceptar el caso con el diagnóstico médico de Emilio, pero hay gente que ve más allá de los diagnósticos y que sabe que el amor transforma todo. Es así como hoy nuestro sueño se cumplió”
Mariana Rodríguez
Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz pues Mariana Rodríguez afirmó que Emilio, el niño de Capullos, ahora vive “en una familia hermosa que lo ama como él merece”.
Polémica detrás de Mariana Rodríguez y su relación con el niño Emilio
Pese a que esta historia de adopción de Emilio conmovió las redes sociales, otros usuarios recordaron la polémica detrás de la relación de Mariana Rodríguez con el niño que vivía en el DIF Capullos.
La controversia se desató en el año 2022, cuando el menor pasó un fin de semana en la casa de la ex candidata de Monterrey y su esposo, Samuel García.
Por este acto, el matrimonio neoleonés fue tundido en redes sociales, por no pensar en las graves consecuencias que esta decisión podría significar para el pequeño Emilio, quien estaba resguardado por el DIF Capullos.
Incluso la organización Save the Children México expuso que Mariana Rodríguez y su esposo, habrían infringido en delitos como trata de personas por el uso indebido de la imagen del menor.