Enrique Alfaro arremetió contra el Congreso de Nuevo León por el nombramiento Arturo Salinas como presidente interino del estado por parte del PRIAN.

El gobernador de Jalisco calificó el remplazo de Samuel García por el presidente del Tribunal Superior de Justicia como un acto de verdadera vergüenza.

Además, subrayó que el Congreso local había hecho una imposición al pueblo y mostró su apoyo hacia Samuel García como el gobernador Nuevo León elegido por la población.

Lo del Congreso de Nuevo León es una verdadera vergüenza, es una muestra de los que son el PRI y el PAN

ENRIQUE ALFARO, GOBERNADOR DE JALISCO

Enrique Alfaro calificó como una “chicanada legal” la designación de Arturo Salinas y defiende a Samuel García

El Congreso de Nuevo León designó un presidente interino, después de aprobar la licencia de Samuel García para participar como aspirante a la presidencia en las próximas Elecciones 2024.

Ante esta situación, Enrique Alfaro, subrayó que lo que hizo el Congreso local fue una “chicanada” legal al poner al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Salinas, como titular interino.

Señaló que la oposición prianista es una “verdadera vergüenza”, debido a que están sometiendo la voluntad del pueblo a una imposición del Congreso de Nuevo León.

Enrique Alfaro afirmó que los dirigentes del frente opositor de México dan “pena ajena”

El gobernador de Jalisco expresó que la acción por parte de los legisladores prianistas, además de ser un acto vergonzoso, deja en ridículo el frente opositor del país.

Acusó de grosera y absurda la designación del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Salinas, y lo comparó con la de la manera en que la vieja escuela prianista hacía política en el país.

También subrayó que el frente opositor en México da “pena ajena” debido a los dirigentes Marko Cortés y Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, de los partidos PAN y PRI.

Cabe señalar que hace unos días el dirigente del PAN, Marko Cortés, acusó a Enrique Alfaro de la inseguridad que existe en el país por el CJNG.