Silvia Amairani y su novio son otra joven pareja en el ojo del huracán, pero ahora en Escobedo, Nuevo León, tras conocerse que nunca estuvo embarazada y presuntamente haber fingido todo un proceso de gestación.

La joven Silvia Amairani, de 19 años de edad, denunció el robo de su bebé el 12 de febrero, pero un día después la Fiscalía de Nuevo León señaló que nunca estuvo embarazada, de acuerdo con dictámenes médicos.

Las autoridades siguen investigando el caso para revisar si hay responsabilidades penales por mentir a las autoridades y emitir ficha y operativos de búsqueda de la supuesta bebé.

Escobedo, Nuevo León: ¿Silvia Amairani fingió un embarazo e inventó el robo de su supuesta bebé?

En redes sociales circula un video en el que Silvia Amairani relata a su familia que una pareja de extranjeros ingresaron a su domicilio cuando estaba dormida.

El hombre y la mujer, supuestamente centroamericanos, le inyectaron una sustancia para sacarle el bebé y robárselo, aseguró.

Incluso una persona de su familia, quien grabó el video, dijo que no tocaran nada debido a que iban a llegar las personas de investigación.

Escobedo, Nuevo León: autoridades emitieron ficha y operativos para buscar a bebé que nunca existió

Las autoridades de Nuevo León realizaron dictámenes y señalaron que no hubo evidencia de embarazo, luego de que el 12 de febrero por la tarde Silvia Amairani denunció el robo de su supuesta bebé.

Previamente se emitió una Alerta Amber, que se activa para localizar a menores de edad, en la que se indicó que se trata de una niña recién nacida.

Características particulares de la bebé no se refirieron, pero sí se auguró que la bebé fue sustraída con violencia del domicilio de Amairani, ubicado en la colonia Concordia de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con la información, los “robachicos” sería un hombre y una mujer con acento extranjero.

Escobedo, Nuevo León: Silvia Amairani celebró un baby shower ¿era mentira?

El caso ha documentado hasta ahora que Silvia Amairani solo en una ocasión fue a una revisión médica.

Incluso la joven de 19 años celebró un baby shower el pasado 15 de diciembre pasado con su pareja vestidos de color rosa y hay fotos en los que se muestra con aprente “panza de embarazada”.