El 15 de junio de 2021 una familia proveniente de Texas desapareció en la carretera Laredo-Monterrey en Nuevo León. A 10 meses de su desaparición, la familia fue hallada muerta.
Los 3 miembros que integraban la familia: una madre y dos menores de edad, fueron encontrados muertos en un depósito de agua en el municipio Anáhuac en Nuevo León.
El día de ayer, 11 de abril, un trabajador de la carretera vio un vehículo Sonic color amarillo volteado con las llantas arriba dentro de un colector de agua, por lo que procedió a levantar el reporte a la División Carreteras de la Guardia Nacional.
Una vez que las autoridades arribaron al lugar, identificaron las placas NBX-4740, las cuales pertenecen al estado de Estados Unidos, Texas.
Posteriormente las autoridades procedieron a revisar el interior del automóvil, donde encontraron los 3 cuerpos de la familia ya en estado de descomposición.
Sin embargo, los cuerpos no fueron identificados hasta que se realizaron las investigaciones pertinentes junto con exámenes periciales, los que confirmaron que efectivamente se trataba de la madre y sus dos hijos.
Los integrantes se identificaron como:
- Gladys Cristina Pérez, 39 años
- Juan Carlos González, 16 años
- Michelle Cristina Durán, 9 años
De acuerdo con Debate, el cadáver de la mujer aún permanecía en el asiento delantero con el cinturón puesto, mientras que los niños se hallaron en el asiento trasero.
Familia de Texas desaparece en Nuevo León
Como se mencionó anteriormente, la familia se reportó como desaparecida el 15 de junio de 2021, quienes viajaban en la carretera Laredo-Monterrey; aún no queda claro si la familia se dirigía a la capital de Nuevo León o iban de regreso a Estados Unidos.
El auto en el que viajaba la familia hacía 10 meses, identificado como un Chevrolet Sonic amarillo, fue hallado en un contenedor de agua que sirve como recolector del agua de lluvia que cae en la carretera a la altura del kilómetro 174.
La tarde del 11 de abril se encontraron los cuerpos de la madre y sus dos menores -todos oriundos de Texas- muertos y en estado de descomposición, sin embargo, las autoridades aún no revelan la causa de muerte de los integrantes de la familia.
Con información de Milenio y Debate.