Samuel García, gobernador de Nuevo León, pintó de naranja la Cybertruck que le presentaron para presumir que “ya armó su Fosfotruck”.
Fue a través de redes sociales, en su perfil de Instagram, que el gobernador neolonés compartió la foto del peculiar vehículo, aparcado en un estacionamiento a la vista de todos.
Y es que, tal como se ha mostrado en sus últimos actos de campaña, la palabra “fosfo” junto al color naranja constituye parte del marketing para promover a los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC).
Samuel García pinta la Cybertruck con la que se pasea en Nuevo León
La noche de este sábado 13 de abril Samuel García hizo oficial que pintó su Cybertruck, presuntamente prestada, para convertirla en una Fosfotruck (valuada en casi 2 millones de pesos).
De acuerdo con sus historias de Instagram, cambiar el color de la camioneta fue sometido a votación, por lo que finalmente se cumplió cambiar el color de la camioneta fabricada por las empresas de Elon Musk.
Cabe recordar que, al ser cuestionado por quién es el propietario de la Cybertruck o si fue un regalo, el gobernador evadió responder y se limitó a bailar la canción de campaña del candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
Se negó a responder los cuestionamientos con: “estoy en un evento de mi esposa. Gracias” y comenzó a ignorar a la reportera pese a que seguía siendo cuestionado.
Redes sociales reaccionan a la Fosfotruck de Samuel García
La Fosfotruck de Samuel García no resultó ser del agrado de todos, pues aunque algunos usuarios demostraron su simpatía, otros dijeron que parecía “auto de payasos”.
Algunos más criticaron el propio diseño de la Cybertruck e insistieron que el vehículo " se ve igual de horrendo ahora y como estaba antes”.
“Justo cuando creí que ese coche no podía verse más horrendo” o “Se veía mejor como estaba”, son algunos de los comentarios más destacados en contra de la Fosfotruck.
En cambio, los comentarios de apoyo también estuvieron presentes: “En este barco de Samuel estamos hasta que sea presiente” o ”la verdad sí se ve padre”.