Luego del paso de la tormenta tropical Alberto por Nuevo León se localizó el cuerpo de un hombre en el arroyo de Topo Chico; sin embargo, no fu víctima del meteoro sino que fue ejecutado.
Si bien las primeras informaciones sobre el hallazgo del hombre sugirieron que habría muerto por sumersión, posteriormente se compartió que el cuerpo fue localizado con heridas de bala.
El hallazgo se registró en la avenida Concordia a la altura de la colonia Bosque Alto, donde arribaron elementos de la policía municipal y Protección Civil para poder rescatar el cuerpo.
Hombre encontrado en arroyo de Topo Chico fue ejecutado; tenía manos y pies amarrados
Protección Civil de Nuevo León acudió a un reporte en la Avenida Concordia, en la Colonia Privada Concordia, alrededor de las 19:00 horas del viernes 21 de junio por la localización de un hombre sin vida en el lecho del arroyo de Topo Chico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil realizaron las labores de rescate del cuerpo que habría sido encontrado desnudo, así como atado de manos y pies.
De acuerdo con los agentes de la Fiscalía de Nuevo León, se presentaron en el lugar para atender el reporte y realizar las investigaciones pertinentes.
El cuerpo del hombre fue retirado del lugar por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) alrededor de las 21:00 horas del viernes 21 de junio.
El hombre, de entre 30 y 35 años aproximadamente que no ha sido identificado, presentaba 4 heridas por arma de fuego de las que 2 en la región cefálica y 2 más en la pierna derecha.
Tormenta tropical Alberto dejó 4 muertos en Nuevo León
La tormenta tropical Alberto dejó un saldo de 4 muertos en Nuevo León, de acuerdo con Protección Civil las muertes se registraron en cuatro hechos distintos.
Una de las muertes fue la de un joven de 15 años el pasado miércoles por la tarde al ingresar al Río La Silla para recuperar un balón. Fue extraído del agua sin vida.
Por otra parte, en Allende 2 menores murieron electrocutados el miércoles al tocar un poste de luz mientras se trasladaban en bicicleta.
Por otra parte, en El Carmen un hombre recibió una descarga eléctrica al realizar una reparación en la caja de fusibles de su domicilio, la madrugada del jueves.