Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, celebró y gozó de la lluvia que azotó a Monterrey el día de ayer, 28 de julio.
Y es que luego de que Samuel García, gobernador de Nuevo León, emprendiera los bombardeos de nubes para incentivar la precipitación en medio de la sequía, ayer por fin llovió en la zona metropolitana de Monterrey.
Ante la presencia de lluvia en Monterrey, Mariana Rodríguez celebró y gozó de la lluvia junto a los niños del DIF Capullos.
Así celebró Mariana Rodríguez la lluvia en Monterrey
En una foto que compartió Samuel García en sus historias de Instagram, se observa a la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, jugar con los niños del DIF Capullos bajo la lluvia.
Fotografía a la que Samuel García se refirió como “la foto del año, Mariana y mis niños”.
Pero esta primera fotografía sería sólo una muestra de cómo celebró y gozó Mariana Rodríguez de la lluvia en Monterrey, pues la primera dama de Nuevo León compartió más fotografías y videos en su cuenta de Instagram.
En sus historias se ve a la también influencer y empresaria, celebrar junto a los niños del DIF Capullos la lluvia que azotó Monterrey.
Mariana Rodríguez aprovechó las imágenes para crear un video y publicarlo en sus redes, el cual recopila los momentos en que los niños del DIF Capullos y ella, celebraron y jugaron bajo la lluvia.
Mariana Rodríguez se burla de la falta de lluvias en Nuevo León
Previo a la caída de lluvia en Monterrey, Mariana Rodríguez se había burlado de la falta de lluvias en Nuevo León pese a los esfuerzos de su esposo, Samuel García, quien insistía en bombardear nubes.
Fue también a través de su cuenta de Instagram que Mariana compartió una historia donde subió la captura de uno de sus chats, en donde la cuestionaban si los muebles del DIF Capullos no se mojaban con las lluvias.
A lo que Mariana Rodríguez se burló y de manera sarcástica respondió “Qué lluvias (risas) Chiste cruel”.
No obstante, luego de burlarse de que en Nuevo León no llovía en medio de la crisis de agua, ayer Mariana Rodriguez celebró y gozó la presencia de lluvia en Monterrey.