Desde el caso de Debanhi Escobar, las historias de instagram de Mariana Rodríguez han cambiado.
La influencer y titular de la Oficina Amar a Nuevo León ya no se dirige a sus seguidores como “chavacanos”, es decir, ya no hay cercanía e interacción con ellos.
De hecho, en esta nueva etapa de comunicación una foto perturbadora llamó la atención en las historias de Instagram de Mariana Rodríguez.
Mariana Rodríguez cambió desde que se supo la muerte de Debanhi Escobar
El 21 de abril cuando se confirmó el hallazgo de un cuerpo en la cisterna del motel Nueva Castilla, Mariana Rodríguez dejó de compartir sus rutinas y cambió su forma de comunicarse.
Cuando se confirmó que el cuerpo encontrado en una cisterna era el de Debani Escobar, ni Mariana Rodríguez ni su esposo, Samuel García, tomaron sus teléfonos para compartir lo que solían compartir con sus seguidores y votantes.
Después del avance del caso de Debanhi Escobar, ambos volvieron a compartir historias en Instagram, pero al parecer algo cambió con Mariana Rodríguez.
Mariana Rodríguez cambia sus historias de Instagram; ya no se dirige a sus seguidores como “Chavacanos”
Luego del caso Debanhi Escobar, Mariana Rodríguez cambió sus historias de Instagram y ya no se dirige a sus seguidores como “Chavacanos”.
Desde hace un par de días, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León cambió el formato de cómo es que comparte su día a día en sus historias de Instagram.
Últimamente Mariana Rodríguez sólo se ha dedicado a compartir re-posteos de otras historias en las que la defienden a ella y a Samuel García.
Incluso para el evento infantil de Nuevolandía, Mariana Rodríguez sólo se dedicó a compartir publicaciones relacionadas al evento que ella se encargó de organizar y ejecutar de forma sublime.
Mariana Rodríguez sigue siendo el foco principal de sus historias pero desde otro ángulo
Aunque Mariana Rodríguez no deja de salir a cuadro en las historias que comparte día a día, ahora aparece desde otro ángulo.
Alguien más graba las historias de Mariana Rodriguez mientras ella está ejecutando alguna tarea o interactuando con terceras personas.
También le toman fotografías desde fuera, pero ya no es directamente ella quien lo hace. Tampoco explica a sus seguidores porque hizo tal o cual cosa durante su día como titular de la Oficina Amar a Nuevo León.
La víspera, el 27 de abril de 2022, Mariana Rodríguez acudió a la sede del DIF Capullos para ejecutar las tareas de mantenimiento del albergue.
Ella misma pintó paredes e invitó a otras personas a sumarse a la noble labor.
Mariana Rodríguez compartió una perturbadora foto de un rostro extraño
En las últimas historias de Instagram de Mariana Rodríguez, ella compartió una perturbadora foto de un rostro extraño.
El rostro extraño está pintado con el mismo color que usa Mariana Rodríguez para columnas y paredes del DIF de Capullos.
Se podría inferir que ella o alguien más pintó el rostro extraño para después darle otra pasada con pintura y que quedara completamente cubierto.
El rostro extraño muestra una enorme sonrisa pero ojos y cejas en expresión de tristeza. También parece que tiene un copete o cabello voluminoso pero corto.
Se desconoce si Mariana Rodríguez pintó el rostro pero fue perturbador ver la imagen entre sus historias y su nueva forma de comunicarse.