México.- A través de redes sociales, Marina Rodríguez esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García fue captada paseando rodeada de guardaespaldas.
La influencer Mariana Rodríguez se encontraba en ‘Plaza Chipinque’ ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Mariana Rodríguez fue captada ingresando a la plaza en compañía de dos amigas y rodeada de guardaespaldas.
De acuerdo con las publicaciones de la influencer, Mariana Rodríguez se dirigió a ‘Plaza Chipinque’ para documentar una reunión conmemorativa.
Dicha reunión consistía en la inauguración de la página web de una de las marchas con las que Mariana Rodríguez refiere haber trabajado desde años anteriores.
Por lo que durante la tarde de este miércoles 11 de agosto, Mariana Rodríguez se presentó en ‘Plaza Chipinque rodeada de guardaespaldas.
Mariana Rodríguez ignora a Samuel García al estilo “fosfo fosfo”
La influencer Mariana Rodríguez es famosa por documentar cada episodio de su vida diaria, como el pasado martes 10 de agosto cuando ignoró a su esposo, Samuel García.
El momento fue captado por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, a través de su cuenta de Instagram.
Cuando Samuel García compartió con sus seguidores que se encontraba listo para comenzar su rutina de ejercicio a lado de su esposa Mariana Rodríguez, a la que llamo “coach”.
No obstante, mientras Samuel García grababa a su esposa Mariana Rodríguez preguntándole si se encontraba lista para comenzar el entrenamiento, la influencer ignoró al gobernador electo de NL por acariciar a sus perritos chihuahueños.
El momento ha trascendido en redes sociales, al recordar el famoso “fosfo, fosfo”, frase que fue retomada por Samuel García durante su campaña por la gubernatura de Nuevo León.
Fue en octubre pasado cuando el ahora gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se volvió tendencia por ser ignorado con “fosfo fosfo”.
Samuel García se encontraba mencionándole a su esposa Mariana Rodríguez, los municipios que recorrerían durante el día, para al final preguntar:
“¿Cómo ves, bebesini?” A lo que la influencer respondió con la famosa frase:
“¿Quieren ver mis tenis? Qué tal, fosfo fosfo”.
Mariana Rodríguez