Hoy viernes 10 de noviembre Samuel García Sepúlveda compartió un video en donde explicó porqué buscará la presidencia en las elecciones 2024, aunque en la grabación, Mariana Rodríguez Cantú, su esposa, mostró su cara más seria.
Ante esto, las y los cibernautas han cuestionado si a caso Mariana Rodríguez estaba enojada en el momento en el que grabó el video junto a Samuel García.
E inclusive señalan que su cara sería respuesta al desacuerdo que tiene porque García Sepúlveda abandone el gobierno de Nuevo León, en donde apenas tiene 2 años.
¿Mariana Rodríguez está enojada por candidatura de Samuel García?
Durante el video en donde Samuel García aseguró que busca la presidencia de México porque quiere transformar al país y moverlo para que le “vaya bien”, Mariana Rodríguez no mostró expresiones de felicidad.
Durante los 6 minutos y 30 segundos que dura la grabación, la titular de Amar a Nuevo León tuvo una expresión seria en su rostro, a la cual ya le asignaron razones las y los cibernautas.
Y es que opinan algunos mexicanos en redes sociales, la expresión facial de Mariana Rodríguez en el video, en donde en ningún momento sonrió, ni mostró alegria o entusiasmo, se debe a su desacuerdo con la candidatura del gobernador de Nuevo León.
Inclusive, algunos comentarios apuntan que Samuel García es obligado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a competir para quitarle votos a la candidata panista, Xóchitl Gálvez.
Mientras que otros aseguran que el rostro de Mariana Rodríguez exhibe que esta “harta” de que García Sepúlveda la use como “carnada”, ello debido a la popularidad con la que cuenta la también influencer y empresaria.
A continuación te dejamos algunos de los comentarios que emitieron los cibernautas por la cara más seria de Mariana Rodríguez.
Pese a su cara seria, Mariana Rodríguez ya tiene propuestas para México
Pese a que durante todo el video Mariana Rodríguez se mostró seria, la titular de Amar a Nuevo León ya expuso algunas de sus propuestas para ayudar a México.
En su mensaje, Mariana Rodríguez aseguró que, al trabajar con los niños de Capullos en Nuevo León, pudo apreciar las condiciones sumamente difíciles que atraviesan los menores, y ayudarlos en diferentes aspectos, especialmente en cuestiones de salud.
Por ello, señaló que si en Nuevo León eran miles los niños que vivían en terribles condiciones en los centros del DIF, en todo México hay millones, y será por ellos por quienes apueste en su proyecto nacional.
Ello para propiciar las condiciones adecuadas para las niñas, niños y adolescentes en México, a quienes les quiere otorgar todas las oportunidades posibles para su desarrollo en su propio beneficio.
“Creo que podemos hacer mucho por todos los niños del país, estos programas de cobertura universal contra el cáncer infantil para niños, niñas y adolescentes, cáncer de mama, códigos infarto y muchos otros servicios médicos (...) que los niños, niñas y adolescentes de este país que tanto queremos que es México, tengan oportunidades para que todo su potencia se pueda desarrollar en ellos mismos”.
Mariana Rodríguez