Mariana Rodríguez, la futura primera dama de Nuevo León, festejó su cumpleaños 26 por adelantado en compañía de sus amigas.

Mariana Rodríguez compartió varias historias en Instagram donde aseguró que este año vuelve a cumplir 25 porque el año pasado “con Covid no contó”.

Sin embargo, parece que Rodríguez no celebró con su esposo pues en sus historias Samuel García no apareció.

Cabe señalar que hace unos días, Mariana Rodríguez exhibió que García no recordaba la fecha del cumpleaños de su esposa con quien se casó el 27 de marzo de 2020.

“Bueno vuelvo a cumplir 25 la vdd…el año pasado con Covid no contó”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez celebra con sus amigas

Mariana Rodríguez tuvo una pequeña celebración con amigas antes de su cumpleaños, que es el próximo 10 de agosto.

Con pastel en mano y muy sonriente, compartió fotos del “Pre-birthday” que tuvo con 4 de sus amigas. La celebración incluso tuvo música en vivo con un guitarrista que amenizó el festejo.

Luego de que compartiera un par de historias, algunos seguidores le “recordaron” que el país aun se encuentra en emergencia sanitaria por el Covid-19.

Sin embargo, Marina Rodríguez respondió con un poco de , humor que en su cumpleaños pasado no pudo celebrar porque se encontraba aislada por dar positivo a Covid-19.

De hecho, para su cumpleaños 25 compartió su tristeza por no poder compartir con nadie un año más, pero aseguró que ya se mantenía aislada y que, entre sus síntomas, se encontró la pérdida de olfato y gusto.

“-Todavía hay Covid

-Sí pero yo estaba contagiada mi cumpleaños pasado jajaja”

Sin embargo, el seguidor que la cuestionó por festejar en plena pandemia, olvidó la crisis sanitaria cuando Mariana le respondió

“jajajaja wow que me contestaste chabacana”

Mariana Rodríguez celebra pre-cumpleaños con música

Como con cualquier fiesta de cumpleaños, en la celebración de Mariana Rodríguez no pudo faltar la música, que estuvo a cargo de un guitarrista.

Mariana y sus amigas cantaron “Es mejor así” de Christian Castro, mientras la abrazaban, bailaban y se divertían, según lo constatan sus historias de Instagram.

También, decidió bromear con su edad e hizo un video con un audio muy popular de redes sociales: se trata del audio donde un bebé ríe a carcajadas y dicen “no” en varias ocasiones.

Así…Mariana se mostraba feliz cuando su pastel de cumpleaños indicaba 25 años, pero negaba cuando cambiaban el 5 por un 6.

También fue parte de la tradición de cumpleaños menos apta en tiempos de pandemia y le dio la clásica mordida que termina con alguien empujando la cabeza del cumpleañero al pastel.