La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez compartió que la vacuna de refuerzo que recibió el 5 de enero le provocó efectos secundarios y se siente mal.
Mariana Rodríguez viajó a la frontera con Estados Unidos con el gobernador Samuel García como parte de su programa de vacunación transfronterizo para niños.
Mariana Rodríguez y Samuel García aprovecharon “la vuelta” para aplicarse su dosis de refuerzo contra Covid-19, ya que completaron el esquema de vacunación hace 6 meses.
A través de rede sociales, la también influencer compartió que la vacuna “le pegó” alrededor de las 3:12 de la mañana del 6 de enero.
Mariana Rodríguez se vacuna en frontera con Estados Unidos
Mariana Rodríguez se vacunó en McAllen, en la frontera de Estados Unidos y México, la mañana del 5 de enero, en compañía de varios menores de edad.
Luego de ser inoculada, apoyó a los menores de edad que sentían miedo de las jeringas para que se dejaran vacunar sin problemas.
Desde redes sociales, compartió el proceso de los niños mientras recibían su segunda dosis a quienes calificó como valientes por permitir el proceso sin mayores complicaciones.
Samuel García también recibió la vacuna de refuerzo y compartió que, a 6 horas de haber recibido la dosis, sintió los efectos secundarios.
Sin embargo, se alegró de que, hasta el momento, no se hayan contagiado de ninguna variante de Covid-19.
Mariana Rodríguez y Samuel García continúan con plan de vacunación de menores
El plan de vacunación para menores que Samuel García y Marina Rodríguez iniciaron antes de que el gobernador tomara protesta continúa en funcionamiento.
El 5 de enero la pareja llevó a un grupo de niños a la frontera con Estados Unidos para que reciban la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.
De acuerdo con Samuel García, la prioridad del nuevo Nuevo León son los niños y aseveró que un gobierno que no le apuesta a los menores, está destinado al fracaso.
“Queremos insistir y recalcar que los niños son la prioridad del nuevo Nuevo León”
Samuel García, gobernador de Nuevo León
Hasta la fecha, se han vacunado a más de 100 mil menores con el programa de vacunación transfronterizo del gobierno de Nuevo León.